¡Llamamiento a artistas!

¡Llamamiento a artistas!

¡Hola activistas! Os informamos de que ZOOXXI va a participar activamente en la organización de las fiestas del Raval junto a The Collective y la librería Veus amb Veu el 13, 14 y 15 de julio. Bajo un ambiente animado queremos aprovechar la ocasión para incentivar la reflexión sobre la problemática que suponen los zoos a través de una exposición en alta calidad en nuestro local social (Carrer d’en Roig, 18).

¿Eres ilustrador/a o fotógrafo/a y te gustaría concienciar sobre la vida de los animales en los zoológicos? ¡Esta es tu oportunidad! Abrimos una convocatoria para que puedas enviar tus fotografías e ilustraciones para que puedan ser seleccionadas y exhibidas en nuestra exposición. Las obras pueden tener un carácter de denuncia o bien un tono más positivo que muestre un futuro mejor para los animales, una vida en libertad en sus hábitats, etc.

De todas las obras que recibamos haremos una selección puesto que nuestro espacio es limitado y no podemos exhibirlas todas.

 

¿Cómo participar?

 

  • Lo primero a tener en cuenta es conocer bien el proyecto ZOOXXI y compartir sus valores y objetivos.
  • Puedes entregar tus obras hasta el 30 de junio.
  • Envíanoslas a art@zooxxi.org en formato jpg, png o pdf. Puedes hacérnoslas llegar en baja calidad, pues para una primera selección no hace falta una gran resolución. Si sois seleccionados ya os las pediremos en alta resolución.
  • A pesar de que el tamaño es libre, nuestro espacio de exhibición es limitado y para garantizar mostrar el mayor número de obras necesitaríamos que estuviesen diseñadas en un tamaño entre un A5 (14,8 x 21cm) y un A4 (21 x 19,7cm). Pueden ser formatos cuadrados por ejemplo, pero preferiblemente que no sobrepasen este tamaño.
  • Puedes enviar un máximo de 5 obras porque nuestro espacio es limitado.
  • No es necesario que las obras estén hechas en exclusiva para esta exposición, si ya tienes obras que creas que cumplen los requisitos puedes presentarlas, aunque ya las hayas difundido.

 

Os esperamos a todas y todos para pasar unas grandes fiestas con conciertos, actividades para niñas y niños y comida vegana. ¡No podéis faltar!