¡Llegan las nuevas formaciones de fedatarias/os!

¡Llegan las nuevas formaciones de fedatarias/os!

Nuestro equipo de fedatarias crece día a día. Muchas personas no se conforman solo con firmar la iniciativa, quieren hacer más y deciden hacerse fedatarias. Las personas que deseen colaborar con la Iniciativa Ciudadana ZOOXXI recogiendo firmas podrán darse de alta durante los 4 meses que dure la Iniciativa.

Para que los esfuerzo de todas y cada uno de nuestros voluntarios sumen, seguiremos ofreciendo formaciones semanales con las que será mucho más sencillo salir a recoger firmas.

Estas formaciones tendrán una duración de 45 minutos – 1 hora en las que se explicará:

  1. La campaña: para poder explicar a las demás personas el modelo de zoo que propone ZOOXXI es importante que todos los fedatarios tengan claro los diferentes puntos clave del proyecto. Por eso, los primeros minutos de la formación irán dedicados a una breve explicación de la campaña.
  2. Mecanismos de recogida de firmas: es muy probable que la mayoría de personas fedatarias no tenga experiencia en recogida de firmas por las calles. Durante las formaciones se les enseñará estrategias y formas abordar a la gente en la calle.
  3. Cómo explicar la campaña: dependiendo del perfil nos conviene explicar la campaña de una forma o de otra. Durante la formación se enseñarán argumentos y contra argumentos que pueden resultarles muy útiles.
  4. Salidas: para aquellas personas que, además de recoger firmas entre sus conocidos, quieran hacer salidas a las calles con las diferentes células y grupos de activistas, se explicará toda la logística que tenemos preparada para recoger firmas en las calles.
  5. Cómo rellenar un pliego: todos los esfuerzos pueden ser en vano si el pliego no se rellena correctamente. Es un proceso sencillo pero debe ser cuidadoso.

     

     

  6. Preguntas y respuestas: acabada la formación se dejará un tiempo para que las personas asistentes puedan hacer sus preguntas y resolver sus dudas.

Estas formaciones están abiertas a todo el mundo, así que tanto si acabas de darte de alta como fedatario como si te perdiste las primeras formaciones, te esperamos todos los domingos, a las 18h, en nuestro local en el Carrer d’en Roig nº18 para que aprendas todo lo necesario para empezar a recoger firmas