ZOOXXI, porque llegó el momento

ZOOXXI, porque llegó el momento

 

Ahora sí, por fin ha llegado el momento que hemos esperado por tanto tiempo y ese día es el martes 28 de marzo. Tras unas semanas de retraso, el Ayuntamiento nos ha dado por fin la fecha de salida a las calles.

 

A partir de ese día las calles de Barcelona serán nuestras, empieza nuestra movilización, una movilización que pondrá fin a la lógica colonialista y cosificadora de todos los zoos del mundo.

El martes daremos la bienvenida a este debate ciudadano en la Plaça Sant Jaume desde las 10 hasta las 21 horas. A las 11 tendrá lugar la rueda de prensa donde presentaremos a toda la ciudadanía nuestro proyecto y donde daremos el pistoletazo de salida definitivo a la recogida de firmas. Todas aquellas personas que lo deseen y puedan están invitadas a asistir, a empezar este camino todas juntas y mostrar al mundo que somos muchos los que queremos un cambio.

Durante el mismo martes las y los fedatarios podrán retirar los pliegos para empezar a recoger firmas tanto misma carpa de la Plaça Sant Jaume como en el local social de ZOOXXI (carrer d’en Roig nº18). A lo largo de ese día los puntos fijos también serán visitados y se les serán entregados los pliegos. A partir del 28 también podréis acceder a la web de la iniciativa donde encontraréis toda la información.

Ha llegado el momento de demostrar de lo que somos capaces, de que no solo somos buenas intenciones sino que estamos organizadas y listos para seguir por el camino cuya meta es la transformación de todos los zoos del mundo.
¡Ánimo activistas! Ha llegado el momento de cambiar las cosas.